Ingresa a los links de nuestros socios y conoce mas sobre ellos
  • REQUISITOS DE INGRESO IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
    Requisitos: se aconseja ver nuestro Estatuto adjunto

    • Para ingresar a la AAOVYT se requiere:

      • * 1. Antigüedad mínima de cinco años como Operador Mayorista de Turismo.
      • * 2. El abono de cuotas mensuales de mil quinientos pesos ($1.500.-).
      • * 3. El pago de la cuota es trimestral, por adelantado.


      • Muchas gracias por su interés en asociarse a nuestra entidad, la cual reúne a los principales operadores de turismo del país.

        Los postulados y objetivos de AAOVYT están plasmados en sus Estatutos, de los cuales citamos los artículos referidos a los requisitos para asociarse.

        El Artículo Quinto establece que los “socios Activos deberán ser personas físicas o jurídicas que tengan por objeto desarrollar la actividad de operadores de viajes y turismo, con una antigüedad mínima de cinco años a contar desde que operen regularmente como tal a la fecha de la constitución de esta asociación, mediante la presentación de una solicitud de inscripción de conformidad con estos Estatutos, respaldada por la firma de dos asociados activos y ser aceptados por la Comisión Directiva, quien podrá ampliar los requisitos que debe contener dicha solicitud.”

        El Artículo Octavo establece que las obligaciones y derechos de los asociados activos serán: “abonar las contribuciones ordinarias y extraordinarias que establece la Asamblea; cumplir las demás obligaciones que imponga el estatuto, reglamento y las resoluciones de la Asamblea y Comisión Directiva; participar con voz y voto en las asambleas cuando tengan una antigüedad de seis meses y ser elegidos para integrar los órganos sociales; gozar de los beneficios que otorga la entidad.”

        Al ser aceptado como Socio Activo, el Operador deberá abonar una cuota de ingreso de $ 500,- y una cuota mensual de $ 1500,- que debe pagarse por trimestre adelantado. El Operador socio de AAOVYT tendrá la oportunidad de ser auspiciante del Boletín Informativo que distribuye semanalmente la entidad, por vía electrónica. La categoría de Auspiciante tiene un costo de mantenimiento de $ 400,- por mes. Si Uds. consideran que reúnen las condiciones para solicitar ingreso y estiman conveniente a sus intereses asociarse a AAOVYT, les adjuntamos el formulario solicitud de ingreso el cual con mucho gusto presentaremos en la próxima reunión de Comisión Directiva.

        Mientras tanto, mucho le agradecemos su interés y quedamos en espera de sus noticias.

        Secretaría de AAOVYT
        54 11 4313 4507
        secretaria@aaovyt.com.ar

Acceso reservado para socios.

"Socios AAOVYT"

OBJETIVOS
"Optimizar las mejoras de las condiciones en la intermediación que los mismos realizan con Hoteleros, Líneas Aéreas y otros prestatarios de servicios"