Quienes Somos

  • Sobre nosotros
    AAOVYT, Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo, creada en Argentina, en el mes de Diciembre 2001, es una asociación civil sin fines de lucro que cuenta con los principales operadores del país y aspira a optimizar las condiciones de intermediación con los diversos prestatarios de servicios.
    Con la intención de prestigiar la imagen de la actividad y de la profesión en general de los operadores, estimular y guiar la unión y solidaridad de los miembros a través de acciones que resulten convenientes para dichos fines.

    Es nuestra tarea:

    * Fomentar la asociación entre todos los operadores intermediarios de viajes y turismo que reúnan las condiciones que se establezcan en los respectivos estatutos.

    *Representar y defender los intereses de sus asociados.

    * Apoyar a los asociados en su esfuerzo para mejorar las condiciones en la intermediación que los mismos realizan con Hoteleros, Líneas Aéreas y otros prestatarios de servicios turísticos.

    * Brindar al mercado una identificación de calidad de los servicios de los operadores que formen parte de esta asociación.

    * Promover una sana y lógica competencia entre sus asociados, creando los instrumentos pertinentes para asegurar la ética comercial de la actividad turística.

    * Intervenir y peticionar ante los organismos competentes tanto nacionales, provinciales, municipales y de la Ciudad de Buenos Aires en lo referido a políticas y proyectos de legislación sobre la actividad que los nuclea.

    * Representar a sus asociados ante entidades afines, sean éstas nacionales o internacionales y promover la asociación a las mismas.

    * Constituir y/ o integrar asociaciones mutualistas o de carácter similar sin fines de lucro, que tengan por objeto brindar ayuda y protección a sus asociados, tanto en el orden personal como en el comercial.

  • Conocé a los integrantes de la comisión directiva


    Presidente

    José Alejandro Gonzalez (BON BINI)


    Vicepresidente

    Juan Carlos Chervatin (CONSULT HOUSE TRAVEL)

    Secretaria

    Claudia Lamarque (AGAXTUR)

    Pro Secretario

    Javier Massignani (MSC CRUCEROS)

    Tesorero

    José Manuel Fernandez (ALL SEASONS)

    Pro Tesorera

    Cecilia Chervatin (CONSULT HOUSE TRAVEL)

    Vocal Titular I

    Alberto Crupnicoff (VIETUR)

    Vocal Titular II

    Eduardo Caletti (ORG. PIAMONTE)


    Vocal Suplente

    Rodolfo Améndola (AMICHI)



    Organo de Fiscalización:



    Fiscal Titular I

    Claudio Palacios (JULIA TOURS)

    Fiscal Titular II

    Elías Walter (HALIFAX)

    Fiscal Suplente

    Jackie Logan (LOGAN TRAVEL)

Nuestros Socios

OBJETIVOS
"Representar y defender los intereses de sus asociados"