Continua leyendo la noticia

Octubre 20

ALMUERZO AAOVYT-AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Publicado por: AAOVYT | Comentarios: 0 Comentarios | Fecha: Octubre 20, 2022

La AAOVYT – Asociación Argentina de Operadores Mayoristas reinició los almuerzos mensuales que habitualmente realiza con líderes del sector como un espacio de información y diálogo con los principales referentes del turismo en nuestro país. En esta oportunidad el invitado al evento fue Fabián Lombardo, Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas quien estuvo acompañado por la Sra. Élida Álvarez de Ron, Jefa Unidad de Negocios Segmento Vacacional y el Sr. Tulio Diego O´Leary, Gerente de Ventas.

Durante el almuerzo, el invitado tuvo oportunidad de exponer sobre importantes aspectos de la actualidad del tráfico aéreo nacional e internacional y las políticas que en materia de equipamiento, programación, tarifas, aeropuertos, implementa la línea aérea de bandera. Fue un espacio muy enriquecedor, no solo por la franqueza con la que se expuso sino también porque se generó un dialogo muy realista, desprovisto de formalismos por parte de los invitados y de los socios que permitió conocer recíprocamente la situación global de las líneas aéreas, de Aerolíneas Argentinas en particular y de los operadores, en esta etapa post-pandemia y como cada uno enfrenta una realidad plagada de incertidumbres y nuevos paradigmas , donde todos, desde el rol que cada uno ocupa, superó esta dura etapa y cómo afronta el futuro.

Bajo la presidencia de José González y la coordinación general del vicepresidente Alberto Crupnicoff dio comienzo así al programa que viene desarrollando la Asociación. Fue el primer evento para la flamante Comisión Directiva que fuera electa en el marco de la FIT y que tiene mandato para el periodo 2022/24.

Comentarios
OBJETIVOS
"Intervenir y peticionar ante los organismos competentes tanto nacionales, provinciales, municipales y de la Ciudad de Buenos Aires en lo referido a políticas y proyectos de legislación sobre la actividad que los nuclea"