Continua leyendo la noticia

Febrero 11

Air France KLM confirma su operación para febrero
Publicado por: AAOVYT | Comentarios: 0 Comentarios | Fecha: Febrero 11, 2021

El Grupo Air France KLM mantiene sus operaciones entre Argentina y Europa y el resto del mundo, a pesar de las condiciones de ingreso más estrictas impuestas recientemente por varios gobiernos europeos. La operación de Air France KLM en Argentina durante febrero es la siguiente:
– Air France: 2 vuelos semanales de pasajeros y carga, más un vuelo exclusivo de carga, en ambos sentidos, entre Buenos Aires y París,
– KLM: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga, más uno exclusivo de cargas hasta el 21 de febrero. Los vuelos de pasajeros en sentido Ámsterdam – Buenos Aires transportan pasajeros. Los vuelos de pasajeros en sentido Buenos Aires – Ámsterdam no transportarán pasajeros hasta el 21 de febrero inclusive, debido a las nuevas restricciones de entrada a los Países Bajos. La última semana de febrero, KLM operará 5 vuelos semanales de los cuales 3 serán de pasajeros y cargas y 2 exclusivos de cargas en ambos sentidos. Además, Air France KLM Cargo opera un vuelo semanal desde y hacia la Argentina en un avión carguero.

OBJETIVOS
"Promover una sana y lógica competencia, que preserve márgenes de rentabilidad razonables para la continuidad de los negocios de los integrantes de la entidad"